Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2013

AES Gener niega ataque de Anonymous por operación AltoMaipo

El ataque que si afectó al sitio web de la revista Mensaje apuntaba a la figura del subsecretario de Energía, Sergio del Campo. "Se los advertimos. No detuvieron el proyecto. Sergio del Campo no renunció", consignaron los hackers en un mensaje en la web de la revista.

Por
Compartir

La anunciada campaña del colectivo de hackers Anonymous, opAltoMaipo en contra del proyecto Alto Maipo y la figura del subsecretario de Energía, Sergio del Campo, ya se cobró su primera víctima. Se trata del sitio web de la Revista Mensaje  que durante esta mañana estuvo intervenido, tal como Anonymous Ibero apuntó a través de su Twitter

Por su parte la firma AES Gener negó a El Dínamo, las versiones de los hackers que apuntaban a que su página web también se vio afectada por el hackeo.

“Se los advertimos. No detuvieron el proyecto. Sergio del Campo no renunció”, se podía leer en el sitio de la revista jesuita. Luego se agregaba que “Estamos muy cansados de ustedes, sean de izquierda o de derecha, todos sucumben ante el poder del dinero, son los ladrones del pueblo, son presos del dólar. Este es nuestro mundo y ustedes acá no son ni serán bien recibidos. Recuérdenlo Anonymous manda en la red. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Estamos acá!”.

/mensaje.cl

/mensaje.cl

Cabe recordar que la operación de ataque fue anunciado la semana recién pasada a través de un video, publicado en YouTube, “La central Alto Maipo, ha hecho que Anonymous a nivel global, ponga sus ojos en Chile”, señalaban.

“Anonymous Chile, Anonymous Iberoamerica, y Operation Green Rights, se han unido por una misma causa, defender lo que el gobierno deberia proteger y no vender a cambio de dólares, la naturaleza”,agregaba el video.

Pese a que no se ha confirmado si los ataques continuarán a lo largo de lo que resta de jornada, se ha indicado que el sitio del Ministerio Secretaría General de la Presidencia también estaría dentro de los objetivos de la agrupación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de