Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Niño famoso por vender un palo se convierte en rostro del Ministerio de Energía Niño famoso por vender un palo se convierte en rostro del Ministerio de Energía

El niño de ocho años se hizo famoso en YouTube gracias a un video que lo muestra vendiendo un trozo de madera.

Ambiente

Niño famoso por vender un palo se convierte en rostro del Ministerio de Energía

Por 2 de Agosto de 2017

Tal vez el nombre Mario Rivas no le suene, pero si le contamos que es el niño famoso por vender un palo -y que tras ello se ha paseado por todos los matinales- puede que lo conozca. Su cara será más visible, porque hoy es la nueva figura del Ministerio de Energía.

El menor oriundo de Cartagena es el rostro de una nueva campaña, la que llama a la población a utilizar sólo leña seca para poder enfrentar el frío y disminuir los efectos nocivos que tiene para el medioambiente el uso de leña mojada.

El niño de ocho años se hizo famoso en YouTube gracias a un video que lo muestra vendiendo un trozo de madera “de muy buena calidad” por sólo $1000 (aunque al final fueron $100).

Esta no es primera vez que el Ministerio de Energía acude a la cultura pop para sus campañas. La secretaría de Estado a utilizado parodias de Los Simpsons, Rick y Morty, y Stranger Things para acercarse a la población.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día