Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luego de 78 semanas, el “21” de Adele sale del top ten de discos más vendidos Luego de 78 semanas, el “21” de Adele sale del top ten de discos más vendidos

Luego de vender casi diez millones de copias de su notable segundo disco "21", la artista no logró ingresar al listado de los diez álbumes más vendidos de la semana.

POP

Luego de 78 semanas, el “21” de Adele sale del top ten de discos más vendidos

Por 3 de Septiembre de 2012

Fue uno de los discos más importantes del último año y uno de los grandes reactivadores de la alicaída industria musical en los últimos meses: el álbum “21” de Adele logró extraordinarias ventas para una época donde la gente ya no suele comprar discos.

Después de 546 días y luego de vender la imponente suma de 9,8 millones de copias desde que fue lanzado en enero de 2011, ese segundo disco de la artista británica, no logró ingresar al top ten de álbumes más vendidos de la semana que elabora la revista Billboard. Se cortó así una racha de 78 semanas consecutivas en el Top Ten, pero a pesar de eso, es la artista femenina que más tiempo ha logrado estar en esa selecta lista.

Adele quedó tercera en el listado de más semanas consecutivas en el Top Ten, siendo superada por el disco “Born In The U.S.A” de Bruce Springsteen, que logró mantenerse por 84 semanas seguidas y por la banda sonora de la película “The Sound Of Music” que logró la increíble suma de 109 semanas en los diez más vendidos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día