Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Revista francesa que publicó topless de Kate Middleton se defiende: “No tienen nada de chocante” Revista francesa que publicó topless de Kate Middleton se defiende: “No tienen nada de chocante”

La directora de Closer subraya que la prensa les siguió durante su viaje en Francia. Se conocía, afirma, su llegada a Marsella en un vuelo regular de British Airways "e incluso un particular les fotografió en el aeropuerto".

POP

Revista francesa que publicó topless de Kate Middleton se defiende: “No tienen nada de chocante”

Por 14 de Septiembre de 2012

“No tienen nada de chocante. Muestran a una mujer joven, bronceándose con los senos desnudos, como se puede ver a millones en las playas”. Así habló la directora de la revistas francesa Closer, Laurence Pieau, en declaraciones a Afpsobre las fotos de Kate Middleton en topless, que, como decía esta cabecera en su portada, estaban destinadas “a dar la vuelta al mundo”.

A través de un comunicado del Palacio de St James -un gesto nada habitual-, los Duques de Cambridge han mostrado su enfado ante lo que consideran una violación de su intimidad como las que sufría la madre del Príncipe Guillermo, Diana de Gales,fallecida hace 15 años.

“‘La terraza de la villa es visible de la carretera”, defiende por su parte la responsable de la revista francesa que ha llevado a su portada a Kate Middleton sin la parte de arriba del bikini.

Pieau no ha hablado de cuánto han pagado por las fotos del topless de la princesa Catalina, pero han indicado que fueron tomadas por “un fotógrafo profesional” con quien ya habían trabajado anteriormente.

Además, en defensa de las críticas que ha recibido la revista por parte de los medios de comunicación británicos -que no han reproducido la portada o, si lo han hecho, ha sido con el topless de Kate Middleton pixelado-, la directora de Closer subraya que la prensa les siguió durante su viaje en Francia. Se conocía, afirma, su llegada a Marsella en un vuelo regular de British Airways “e incluso un particular les fotografió en el aeropuerto”.

Y añade: “El diario local Provenza publicó una imagen de Kate y William tomando el sol sobre la misma terraza el 7 de septiembre y eso no le ha chocado a nadie”.

Sigue leyendo acá…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día