Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

[Fotos] Mira la transformación de Scarlett Johansson en gótica

En las fotografías captadas para W Magazine, no dejan de resaltarse las curvas de las interprete de 27 años, quien, eso si, aparece con el pelo blanco, un aro en la nariz, sobredosis de oscuros anillos y peinado perfecto para ir a una fiesta de Halloween.

Por
Compartir

La bella actriz  Scarlett Johansson adoptó el look gótico para la portada de la revista  Magazine. En las fotografías captadas por Steven Klein, no dejan de resaltarse las curvas de las interprete de 27 años, quien, eso si, aparece con el pelo blanco, un aro en la nariz, sobredosis de oscuros anillos y peinado perfecto para ir a una fiesta de Halloween.

La portada es parte de una serie de imágenes con las que la revista analiza la moda de las últimas décadas, con Rooney Mara para los 70Mia Wasikowska en los 80, Scarlett para los 90 y Keira Knightley con la moda de la primera década del milenio.

Se han editado ejemplares con las cuatro portadas con motivo de su 40º aniversario, en el que plantea un repaso a las tendencias y los cánones de belleza.

scarlet johansson pelo blanco

La transformación es evidente si hacemos una comparación con la imagen habitual más angelical, de la actriz  que hoy está en la salas de cines como parte del elenco de “Hitchcock”:

scarlett johansson tods

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#scarlett johansson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención