Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Fotos] Mira la transformación de Scarlett Johansson en gótica [Fotos] Mira la transformación de Scarlett Johansson en gótica

En las fotografías captadas para W Magazine, no dejan de resaltarse las curvas de las interprete de 27 años, quien, eso si, aparece con el pelo blanco, un aro en la nariz, sobredosis de oscuros anillos y peinado perfecto para ir a una fiesta de Halloween.

POP

[Fotos] Mira la transformación de Scarlett Johansson en gótica

Por 16 de Octubre de 2012

La bella actriz  Scarlett Johansson adoptó el look gótico para la portada de la revista  Magazine. En las fotografías captadas por Steven Klein, no dejan de resaltarse las curvas de las interprete de 27 años, quien, eso si, aparece con el pelo blanco, un aro en la nariz, sobredosis de oscuros anillos y peinado perfecto para ir a una fiesta de Halloween.

La portada es parte de una serie de imágenes con las que la revista analiza la moda de las últimas décadas, con Rooney Mara para los 70Mia Wasikowska en los 80, Scarlett para los 90 y Keira Knightley con la moda de la primera década del milenio.

Se han editado ejemplares con las cuatro portadas con motivo de su 40º aniversario, en el que plantea un repaso a las tendencias y los cánones de belleza.

scarlet johansson pelo blanco

La transformación es evidente si hacemos una comparación con la imagen habitual más angelical, de la actriz  que hoy está en la salas de cines como parte del elenco de “Hitchcock”:

scarlett johansson tods

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día