Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2021

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo tras demanda por estreno de Black Widow

La actriz aseguraba que el pago que recibió se vio afectado por el estreno híbrido que tuvo la cinta, que debutó tanto en cines como en streaming.

Por
scarlett disney La actriz aseguró que espera seguir colaborando con la compañía. IMDB
Compartir

Scarlett Johansson y Disney finalmente llegaron a un acuerdo luego de la demanda que interpuso la actriz en contra de la compañía por el estreno híbrido que tuvo la cinta Black Widow, lo que habría impactado en el pago que recibió la protagonista.

Esto ocurrió luego de que hace unos días se celebrara la primera audiencia, la que terminó siendo postergada para el próximo mes de marzo.

Fue la propia intérprete quien, a través de un comunicado, aseguró estar “feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”.

“Esto increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, añadió.

En tanto, el presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, se mostró “muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”.

En esa misma línea, aseguró que “apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Los detalles del acuerdo

Según publicó Deadline, la suma acordada entre ambas partes alcanzó los 40 millones de dólares, cifra que sería una estimación de la taquilla que podría haber obtenido la cinta en caso de estrenarse solo en cines.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención