Secciones
Entretención

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo tras demanda por estreno de Black Widow

La actriz aseguraba que el pago que recibió se vio afectado por el estreno híbrido que tuvo la cinta, que debutó tanto en cines como en streaming.

scarlett disney

Scarlett Johansson y Disney finalmente llegaron a un acuerdo luego de la demanda que interpuso la actriz en contra de la compañía por el estreno híbrido que tuvo la cinta Black Widow, lo que habría impactado en el pago que recibió la protagonista.

Esto ocurrió luego de que hace unos días se celebrara la primera audiencia, la que terminó siendo postergada para el próximo mes de marzo.

Fue la propia intérprete quien, a través de un comunicado, aseguró estar “feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”.

“Esto increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, añadió.

En tanto, el presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, se mostró “muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”.

En esa misma línea, aseguró que “apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney”.

Los detalles del acuerdo

Según publicó Deadline, la suma acordada entre ambas partes alcanzó los 40 millones de dólares, cifra que sería una estimación de la taquilla que podría haber obtenido la cinta en caso de estrenarse solo en cines.

Notas relacionadas



La (not) reforma tributaria

La (not) reforma tributaria

Lo esencial en el futuro, cuando se plantee una reforma tributaria o aumentos de impuestos, es saber cuánto se recaudará y para qué se usarán esos recursos. Porque los ciudadanos tenemos derecho a influir en ello y evitar subidas tributarias porque sí.

{title} Williams Valenzuela