Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

DC habría ofrecido importante papel a Scarlett Johansson tras su quiebre con Marvel

La arremetida viene luego de la demanda que presentó la actriz contra Disney por el estreno en streaming de Black Widow.

Por
scarlett johansson dc Este sería el debut de la actriz en el universo DC. IMDB
Compartir

Luego de la demanda que presentó Scarlett Johansson en contra de Disney por el estreno en streaming de Black Widow, lo que rompió definitivamente sus lazos con Marvel, desde Warner Bros habrían aprovechado la oportunidad de contratarla para incluirla en el universo DC.

Fue el portal Giant Freakin Robot el que dio cuenta de esta información, donde solo se limitaron a señalar que una fuente del estudio cinematográfico aseguró que la actriz tendría un rol en esta saga de cintas que incluye The Suicide Squad, Wonder Woman y Justice League.

Ante este nuevo escenario, el sitio WeGotThisCovered especula que Scarlett Johansson podría asumir el personaje Poison Ivy (Hiedra Venenosa), rol que Margot Robbie ha querido incluir en el mundo DC para explorar su relación con Harley Quinn.

De concretarse la oferta a Johansson, sería la segunda vez que Warner logra llevarse a alguien que anteriormente formó parte del universo de Marvel.

El primer caso fue el de James Gunn, quien fue despedido de Disney cuando se haría cargo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3., pasando a The Suicide Squad. Sin embargo, ante la polémica, volvió a formar parte del proyecto que lidera Chris Pratt.

Hasta el minuto, ni Warner Bros ni Scarlett Johansson se han referido públicamente a un posible arribo al universo DC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención