Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

El mensaje de Yasna Provoste por posible oferta de DC a Scarlett Johansson

La precandidata presidencial jugó con la coincidencia que existe entre las siglas de su partido político y la franquicia de cómics.

Por
provoste scarlett johansson Se rumorea que la actriz podría sumarse al universo DC. AGENCIA UNO/IMDB
Compartir

La senadora Yasna Provoste (DC) se sumó a las miles de reacciones que dejó la posible oferta que le habrían presentado a Scarlett Johansson los estudios Warner Bros. para que se sumara al universo cinematográfico DC.

Y es que la sigla de la franquicia del cómic coincide en nuestro país con el partido de la Democracia Cristiana, por lo que más de algún comentario hizo este vínculo.

Entre ellos estuvo, precisamente, Provoste, quien a través de su cuenta de Twitter aprovechó de bromear con la situación de Scarlett Johansson. “Después del 21 de agosto les contaré. Puro power femenino”, consignó la precandidata presidencial de la falange en alusión al día en que se desarrollará la consulta ciudadana de Unidad Constituyente.

Durante este jueves, a través de medios especializados, comenzó el rumor de que la actriz, conocida por interpretar a Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel, habría recibido una oferta para sumarse a su competencia directa: el universo DC.

Si bien se desconoce qué rol llegaría a asumir, se especula que podría tratarse de Poison Ivy, una de las villanas que Margot Robbie quiere sumar a la franquicia y así explorar el vínculo que tiene con su personaje, Harley Quinn.

No Johansson ni Warner Bros. se han referido públicamente a esta noticia, la que ha sido calificada como un golpe directo a Marvel, luego de que la artista presentara una demanda contra Disney por el estreno en streaming de Black Widow en julio pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención