Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2014

FOTOS | Así luce Jennifer Aniston en su desnudo a los 45 años

La actriz, popular por la serie Friends, tuvo una osada sesión de fotos para la revista Allure.

Por
Compartir

Son pocas, pero cada vez que Jennifer Aniston realiza sesiones de fotos para diferentes revistas, los resultados siempre son aplaudidos por hombres y mujeres. Esta vez, la ex de Brad Pitt mostró su lado más sensual en una atrevida producción para la revista Allure. 

La ex protagonista de Friends, hoy con 45 años, realizó la producción sin ropa junto al estilista Crhis McMillan, amigo personal de la actriz y encargado de realizar los looks de la estrella de Hollywood. 

“Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como ‘oh, ¡finalmente está actuando!’, y es algo sexista, para ser honestos, ya que los hombres no reciben esos comentarios“, aseguró en relación a su papel en “Cake”, cinta por la que fue nominada a los Globos de Oro.

“No me gusta la presión que la gente pone en mí, o en las mujeres, respecto a que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo, pues el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos“, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención