Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2022

John Anniston, padre de Jennifer Aniston, falleció a los 89 años

La noticia fue confirmada por la misma actriz Jennifer Aniston a través de sus redes sociales.

Por
John Aniston, padre de Jennifer Aniston, participó durante décadas en la telenovela Days of Our Lives. INSTAGRAM.
Compartir

Jennifer Joanna Aniston, conocida simplemente como Jennifer Aniston, atraviesa un complejo presente luego de que se confirmara la muerte de su padre, el actor John Aniston, a los 89 años.

La noticia fue confirmada por quien fuera una de las protagonistas de la recordada sitcom Friends, a través de su cuenta de Instagram.

“Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor”, señaló la intérprete en la publicación donde adjuntó varias imágenes con el actor. 

Jennifer Aniston confirmó que la muerte de su padre se produjo el pasado 11 de noviembre. “Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos“, consignó.

Por último, le pidió que “no te olvides de visitarme”.


View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)




La carrera del padre de Jennifer Aniston

El padre de Jennifer Aniston, John Aniston, contaba con una vasta trayectoria en la actuación, destacándose principalmente por su participación en diversas series de televisión.

Entre ellas, la más importante fue su rol como Victor Kiriakis en la telenovela Days of Our Lives de la cadena NBC, donde -según el sitio IMDb– se mantuvo entre 1970 hasta el presente año.

A ellas se suman otras ficciones de la pantalla chica como The West Wing, Search of Tomorroe, Star Trek: Voyager, Gilmore Girls, Cold Case, entre otros.

Además de sus estudios en la Universidad Estatal de Pennsylvania, donde obtuvo una licenciatura en Artes Teatrales, el padre de Jennifer Aniston también sirvió en la Marina de Estados Unidos como oficial de inteligencia en servicio activo en Panamá.

John Aniston se casó en dos oportunidades. Primero con Sherry Rooney, con quien tuvo a su hijo Alex Aniston, y posteriormente con la madre de Jennifer Aniston, Nancy Dow.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jennifer Aniston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención