Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2015

VIDEOS | Los 10 artistas que perdieron todo glamour arriba de un escenario

La vida de una celebridad no siempre es fácil, en especial cuando hay una cámara… que lo diga Madonna.

Por
Compartir

Madonna protagonizó una fea caída que hizo recordar a varios artistas que han sufrido más de algún percance durante sus presentaciones. Estos registros corresponden a distintas estrellas de la música que perdieron todo glamour de un segundo a otro:

Justin Bieber


El canadiense se sintió mal en el escenario, de hecho, durante todo el show se vio complicado. Todo terminó de la peor manera, con el ídolo adolescente vomitando en pleno espectáculo, frente a sus fanáticas que no podían creer lo sucedido.


Lady Gaga


La extravagante cantante está acostumbrada a subirse a su piano durante los conciertos. Lamentablemente esta vez la “performance” no salió como se esperaba.


El diente de Rafael


El artista español tenía dominada a la Quinta Vergara con su presentación, pero no todo podía ser perfecto y sorpresivamente  perdió un diente en el escenario.


Beyonce


La diva estadounidense se lucía con sus pasos de baile en la escalera de la escenografía, cuando de la nada perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente. Uno de los golpes más duros que se le recuerde a una artista de su nivel.


Katy Perry


La hermosa cantante también tuvo un percance, que afortunadamente supo sobrellevar.


Juan Gabriel


El popular artista hacía uno de sus tantos pasitos cuando se enredó perdiendo el equilibrio.


Iggy Pop


El público de Iggy ha cambiado, ya no es el mismo que en los 70 vivía una verdadera catarsis con su música. Al parecer esto es algo que el astro todavía no entiende.


Wisin


El reggeatonero tuvo una fea caída durante un concierto con su antiguo compañero Yandel, sin embargo siguió con la presentación a pesar del dolor.


Iggy Azalea


Simplemente no se dio cuenta que el escenario era más corto de lo que pensaba.


Madonna


Las más reciente de todas y una de las peores, la Reina del Pop demostró por qué es la más grande y continuó a pesar de todo.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención