Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2023

Madonna reagenda The Celebration Tour para priorizar su salud: “Odio decepcionar”

Madonna publicó el primer mensaje en redes sociales, luego de ser internada tras sufrir una infección bacteriana.

Por
Madonna anunció que su tour finalmente comenzará en octubre, en Europa. INSTAGRAM.
Compartir

A fines de junio se confirmó que Madonna fue hospitalizada, luego que presentara una infección bacteriana que deterioró su estado de salud, por lo que tuvo reprogramar su anunciado tour.

Todo inició cuando la artista fue encontrada inconsciente en su casa, por lo que la trasladaron de manera urgente a un hospital de Nueva York.

Según informó su manager, la Reina del Pop se mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde recibió ayuda del personal médico. Pese a que ella aún se encuentra débil, la artista ya se encuentra en su casa recuperándose.

Luego de estar ausente de redes sociales, Madonna volvió para entregarle un mensaje a sus fanáticos y dar información sobre su próxima gira.

Mensaje de Madonna sobre su salud

Durante la mañana de este lunes, Madonna habló por primera vez sobre su estado de salud: “Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.

“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira”, indicó.

La intérprete de “Like a Virgin”, también mostró su compromiso con The Celebration Tour por lo que escribió: “Odio decepcionar a alguien. Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”.

“El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecido por su atención y apoyo. Amor M”, cerró.

Se reagenda The Celebration Tour

Madonna no se olvidó de sus fans y se refirió a la actualización su gira que en un inicio empezaba este 15 de julio.

La cantante de 64 años, confirmó que los shows en Estados Unidos serán reagendados y comenzará The Celebration Tour el 14 de octubre en Londres.

En cuanto a Latinoamérica, se desconocen aún las fechas en las que podría, incluso, volver a Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención