Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2023

“Tuvieron que revivirla”: revelan detalles de la grave hospitalización de Madonna

La "reina del pop" tuvo que ser inyectada con una droga usada para casos de sobredosis.

Por
Su gira The Celebration seguirá suspendida por su estado de salud. INSTAGRAM
Compartir

La cantante Madonna tuvo que ser hospitalizada la semana pasada a causa de una infección bacteriana severa, lo que deterioró gravemente su estado de salud.

De hecho, fue Guy Oseary, su representante, quien informó que la “reina del pop” había sido tratada de urgencia luego que la encontraran inconsciente.

Sin embargo, ahora se reveló que Madonna habría recibido un medicamento para revivir a pacientes con sobredosis.

Recientemente, el medio Radar Online reveló que cuando los paramédicos llegaron en su auxilio, le administraron Narcan, un medicamento que se usa a menudo para resucitar a personas que sufren un shock séptico agudo, que habría sido el caso de la cantante.

El actual estado de salud de Madonna

El representante de Madonna aseguró que ya estaba mejorando y que pronto será dada de alta para seguir su recuperación en casa.

Luego que se conoció el grave episodio que sufrió la cantante, una fuente anónima reveló a Daily Mail que la familia de Madonna creyó que iban a “perderla”.

“Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación (…) No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y se ha estado desgastando en los últimos meses”, afirmó la fuente al medio inglés.

Por otro lado, TMZ informó que el desvanecimiento de la cantante estadounidense se debía al exceso de trabajo que le había ocasionado fiebre durante un mes. Pese a esto, Madonna “ignoró los síntomas”, ya que toda su energía la ocupaba para su próxima tour The Celebration.

Mientras que la salud de la artista no mejore, su gira que iniciaría a mediados de julio, sigue suspendida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención