Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2015

FOTOS | Así se gestó la foto del líder de Kiss con un carabinero

La banda norteamericana se presentó ante 12 mil personas este martes en el Movistar Arena.

Por
Compartir

12 mil personas acudieron al Movistar Arena a presenciar el recital de los rockeros norteamericanos Kiss. Un espectáculo lleno de fuegos artificiales, llamas, luces y confeti, donde el cuarteto liderado por Gene Simmons y Paul Stanley dejó más que contentos a los espectadores.

Pero la postal más comentada de la fecha no tuvo que ver con los fans ni con la parafernalia del show, sino con una de las instituciones más tradicionales y -aparentemente- menos rockeras de Chile.

Porque claro, uno normalmente no asocia a los uniformados con el rock. Pero eso le importó poco a un motorista de Carabineros, que reconoció a los integrantes de la banda mientras tomaban desayuno en el Hotel Ritz, donde se alojaban, y ni corto ni perezoso se acercó a pedirle una foto a Gene Simmons.

Cabe señalar que los músicos no estaban caracterizados con su típico maquillaje, por lo que probablemente el motorista es todo un fanático de Kiss.

Simmons no sólo accedió sino que subió la imagen a Twitter con la frase: “Tomando desayuno antes de tocar en el estadio de Santiago, cuando este gentil policía me pidió una foto. Un honor“.

Horas después, el grupo desataba la locura entre los asistentes a su show con canciones como “Detroit Rock City”, “Psycho Circus”, “Do You Love Me”, “Deuce”, “Lick it Up”, “God of Thunder”, “Shout it our Loud”, y el final de fiesta con la clásica “Rock and Roll All Night”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carabinero#kiss#recitales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención