Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2015

La desesperada medida de TVN para mantener al único programa que le da rating

La estación estudia alargar hasta marzo del 2016 (sí, hasta marzo) la teleserie Matriarcas, que promedia casi 7 puntos de sintonía.

Por
Compartir

Si bien en un comienzo no tuvo los resultados esperados, la teleserie Matriarcas, protagonizada por la eterna dupla Reyes-Di Girolamo, con el paso de los capítulos se fue afianzando hasta promediar 6,9 puntos de sintonía.

Números que siguen estando lejos de la producción de Mega, “Papá a la Deriva”, dramón que domina el horario de la 20 horas en la televisión nacional, pero que al menos le permite al canal público tomar un respiro entre los constantes fracasos y la crisis interna.

Pese a que no es un graaaan éxito de sintonía, la estación de Bellavista 0990 estaría bastante conforme con los números que le entrega y habría decidido extender el culebrón hasta marzo de 2016 (leíste bien, marzo), tal como los señala La Tercera.

¿La explicación? Para un canal con la realidad de TVN es mucho más económico extender una producción como Matriarcas, que comenzar con la elaboración y promoción de una nueva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención