Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2015

La crisis de la tevé llegó a Canal 13: despidos y se estudia el fin de T13 Noche

Tal como ocurrió en TVN, la estación de propiedad del Grupo Luksic entró en un duro proceso de reestructuración.

Por
Compartir

Si en las semanas pasadas se hablaba de los despidos masivos en TVN y los problemas financieros que enfrenta La Red, este miércoles comenzó un proceso de reestructuración en Canal 13 que trajo despidos a trabajadores y posibles cierres de programas emblemáticos.

Consultados por El Dínamo, desde la estación confirmaron que hubo despidos. “Canal 13 confirma que se desvincularon 26 personas que desempañaban labores en ficción, prensa y otra áreas del canal. Esta difícil decisión se adoptó dentro de un proceso de adecuación de personal acorde a las necesidades de los proyectos en cursos y los que están planificados para los próximos meses, y en el contexto de cambios que atraviesa la industria televisiva”, señalan.

Además se informa de despidos en T13.cl y medios digitales. 

Al interior de la estación el ruido y los rumores sobre la crisis circulaban hace semanas, pese a que los resultados de sintonía no han sido malos durante 2015.

Según fuentes al interior de la estación, el proceso de reestructuración está lejos de terminar. De hecho, un alto gerente confirmó que se está estudiando poner fin a T13 Noche y que la determinación está en manos de Cristian Bofill, director ejecutivo de Canal 13.

Esta información ya es un secreto a voces incluso en el equipo del noticiero. De hecho, algunos de sus integrantes aseguran que “el rumor es muy fuerte” y que algunos ya están buscando trabajo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Crisis#despidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención