Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2015

Matías del Río renuncia a CHV en medio de la turbulencia que vive Tolerancia 0 y se suma a prensa de TVN

El periodista dejará la estación en 30 días y se confirmó su llegada a Televisión Nacional, donde tomaría los programas de Juan Manuel Astorga.

Por
Compartir

Miércoles 30 de septiembre. Esa será el último día de trabajo del periodista Matías del Río en Chilevisión, luego que esta mañana presentara su renuncia por mantener serias diferencias con la nueva administración y por estar “desanimado” con los cambios de Tolerancia 0.

Su determinación llega en medio de una verdadera crisis que enfrenta el programa de debate político, luego que el editor del espacio, Francisco Poblete, renunciara a su puesto por disputas con Holger Roost-Macías, asesor y mano derecha de Francisco Mandiola, quien asumió la dirección ejecutiva de la señal en junio de 2015, tras la salida de Jaime de Aguirre Hoffa.

“Chilevisión agradece el profesionalismo y total entrega de Matías del Río durante todas las jornadas que le tocó realizar en este canal”, aseguró la estación.

Para sorpresa de todos, esta misma tarde TVN confirmó la llegada de Del Río. Según las informaciones que maneja este medio, el profesional se haría cargo de El Informante, que actualmente conduce Juan Manuel Astorga, quien pasaría a conducir 24 Horas Central en desmedro de Amaro Gomez-Pablos.

En un breve comunicado, desde Bellavista 0990 aseguraron que “el periodista Matías del Río Covarrubias se incorpora,  a partir del 1 de octubre, a la Dirección de Prensa de TVN“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención