Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2015

La crisis sigue: José Miguel Viñuela adelanta fin de su contrato y se va en diciembre de TVN

El animador tomó la decisión de adelantar el fin a su contrato con la estación pública, el cual vencía en septiembre de 2016, aduciendo la falta de proyectos concretos.

Por
Compartir

El 2015 será recordado por mucho tiempo en Televisión Nacional, y no precisamente de buena manera. Y es que la crisis que ha generado una ola de despidos, recortes de gastos y cambios en su administración, se sumó la salida de José Miguel Viñuela.

Según informó Emol, el animador tomó la decisión de adelantar el fin a su contrato con la estación pública, el cual vencía en septiembre de 2016, aduciendo la falta de proyectos concretos. De este modo, dejará oficialmente las dependencias de Bellavista en diciembre próximo.

Y es que a pesar de la buena evaluación recibida por conducir el Festival de Talca, además del programa satélite de la Copa América, la administración de Carmen Gloria López le comunicó que no lo tendría en sus planes inmediatos.

A esto se suma el congelamiento del proyecto que desarrollaba Mauricio Correa, el cual apuntaba a que Viñuela recorriera las calles de Santiago con un carrito de completos y de este modo interactuar y acercar a la gente a TVN.

Sin embargo, la salida de Mauricio Correa de la dirección de programas para sumarse como asesor, como lo informó en su momento El Dínamo, dejó nuevamente a José Miguel Viñuela en el aire.

“Para él se había convertido en un conflicto moral el hecho de recibir un sueldo todos los meses sin hacer nada, mientras el canal despedía y despedía gente para reducir sus costos”, señaló un cercano al animador.

La misma fuente aseguró que “la decisión no fue fácil, ya que tenía la camiseta de TVN puesta. Estaba súper comprometido, pero no podía continuar así”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención