Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2015

TVN apuesta por Andrea Aristegui para conducir Estado Nacional en reemplazo de Juan José Lavín

Esto se enmarca en un contexto de reingeniería del departamento de prensa que está enfrentando actualmente la señal estatal.

Por
Compartir

Las fichas se siguen moviendo en TVN, después de que se confirmara que el canal público determinara que será el periodista Matías Del Río quien acompañe a Mónica Pérez en la conducción del noticiario central.

El proyecto de la señal estatal va tomando forma y se suma a estos cambios la confirmación de Andrea Aristegui como reemplazante de Juan José Lavín en la conducción de Estado Nacional.

Debate presidencial ANATEL

El conductor sumaba 16 años en TVN, y Aristegui era quien lo reemplazaba como moderadora en el franjeado dominical. “Es un proyecto muy importante para mi carrera, porque es uno de los principales programas de debate y conversación política”, manifestó la periodista a El Mercurio.

Asimismo se adelanta que cambiará la escenografía del estudio de las noticias de TVN, así como también se confirma que Juan Manuel Astorga se mantiene por ahora en “Medianoche”, en el Canal 24 horas y en el programa de análisis “El informante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención