Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2015

Miguel Tapia es el último confirmado para acompañar a Jorge González en su concierto “Nada es para siempre”

La información fue confirmada en exclusiva a El Dínamo por el círculo cercano al músico que volverá a los escenarios el 27 de este mes.

Por
Compartir

“Pese a los difíciles momentos vividos y los miles de rumores esparcidos, finalmente Jorge volverá a pisar un escenario el próximo 27 de noviembre”. Así fue anunciado hace algunas semanas, y a través de un comunicado oficial, que el connotado músico nacional volvería a presentarse en público y tocando en vivo luego de que sufriese un accidente cerebrovascular en febrero de este año, lo que lo llevó a cancelar varias fechas, entre ellas su presentación en el festival Lollapalooza y que puso en duda la continuidad de la carrera artística del más importante músico vivo de la historia de Chile.

Jorge Gonzalez

En la ocasión también se anunció que para la histórica cita tituladoa “Nada es para siempre” fueron convocados varios artistas de renombre tales como Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), integrantes de Los Jaivas, Manuel García, Zaturno y la banda que lo ha acompañado por más de 5 años en sus shows en vivo (Gonzalo Yañez, Pedro Piedra, Jorge Delaselva).

Jorge Gonzalez invitaJorge González los invita al Arena Movistar el próximo 27 de noviembre.#LlenemosElArenaXJorge. Comparte este video.

Posted by Jorge González on Miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fuentes cercanas a Jorge González aseguraron a El Dínamo que Miguel Tapia, ex baterista de Los Prisioneros y actual miembro de “Travesía“, sería el último confirmado a la cita a realizarse en el Movistar Arena el 27 de este mes. Asimismo, y frente a la consulta de si esto abría la puerta para una reunión completa de la banda de San Miguel, la respuesta fue que la incorporación de Claudio Narea estaba completamente fuera de toda posibilidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención