Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

No más incomodidad: Este buscador muestra qué películas no deberías ver con tus padres

Llegó la solución a un problema real: no quieres ver escenas explícitas con tus padres, y esta web te ayuda a lograrlo.

Por
Compartir

Muchos deciden pasar las fiestas de fin de año junto a la familia. Ver una película se convierte en el panorama ideal para capear el calor y reír en conjunto. ¿Qué podría salir mal? Quizás juzgues mal el título de algún film y termines viendo escenas muy incómodas junto a tus tatas.

dgdfgEn ese momento terrible, es probable que pienses “ojalá hubiera una web que evitara este problema”. Bueno, ahora existe. Se llama CringeMDb.

dfbfbtEn resumen, se trata de una base de datos que te cuenta qué películas puedes ver sin problemas con tus padres – en el caso de que no acostumbren ver escenas de sexo explícito o violencia extrema juntos –. Claro, siempre puedes googlear la película, pero esta web apura la tarea.

Por ejemplo, tipea El Despertar de la Fuerza, y en segundos verás si es apropiada o no. Si lo intentas con la porno Pirates, de 2005, aparecerá un rotundo “no” en la pantalla.

eggdEn todo caso, esto funcionará si buscas películas estrenadas entre 1995 y el año actual. ¿Lo usarías para evitar un mal rato?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Familia#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención