Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2016

VIDEO | Transmitirán en vivo la primera "masturbación streaming" de una actriz chilena

Cata Vera tendrá interacciones en las redes sociales mientras utiliza un peculiar vibrador del conocido sexshop Japijane.

Por
Compartir

La reconocida tienda de juguetes para adultos Japi Jane, está organizando un evento único el jueves 14 de enero de 2016 a las 22 horas;  #JapiSex: el primer orgasmo social.  Evento virtual de streaming en vivo donde una mujer, un juguete, un hashtag y miles de vibraciones, demostrarán que el placer comienza antes del sexo y,  que los juguetes, pueden ser grandes aliados para los hombres al momento de entregar placer, aportando nuevas sensaciones en pareja.

La actriz Catalina Vera, con participaciones en el segmento “Directo al corazón” de Canal 13, interactuará con el público mientras utiliza el vibrador We Vibe 4 Plus en vivo en el sitio de streaming www.japisex.cl. Serán los mismos twitteros quienes activarán el juguete e irán aumentando la intensidad de éste a través de su participación, en lo que será un evento sin precedentes a nivel mundial.

Japi Jane lleva 9 años haciendo un trabajo único en el mercado chileno, consolidándose como una marca pionera capaz de sacar a la luz pública el mundo de los juguetes sexuales, convirtiéndose en un espacio destinado a aumentar el bienestar sexual de los chilenos entregando felicidad, ampliando las opciones existentes en el mercado erótico, estimulando una conversación honesta y entretenida sobre el sexo, y fomentando una sexualidad sana, alegre y libre para todos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Masturbación#Streaming

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención