Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2016

La arrastrada estrategia que quiso usar La Segunda para tener una exclusiva con Jaime de Aguirre

El ex director Ejecutivo de CHV aterrizó en Canal 13, en el cargo de programación, y el vespertino intentó infructuosamente conversar con él.

Por
Compartir

El anuncio oficial de que el ex director Ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre, llegaría a Canal 13, se dio el martes a última hora.

Este lunes 2 de mayo el también músico comienza a trabajar en el canal de Luksic, pese a que se estimaba que su regreso a la televisión abierta sería en TVN, después de que renunciara Carmen Gloria López.

Aparentemente no quiso hablar con nadie, y en cambio logró sacar un comunicado donde explicitaba el movimiento que remeció la industria televisiva.

Y como todo medio periodístico, La Segunda intentó conversar con él. Y para lograrlo habrían utilizado la siguiente estrategia: “Don Jaime, somos del diario La Segunda, queremos apoyarlo desde el día 1. ¿Podemos hablar?”, es el inicio del artículo que publicó el vespertino.

La estrategia no tuvo éxito, y de Aguirre finalmente los instó a contactarse con la encargada de comunicaciones de la señal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime de Aguirre#La Segunda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención