Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2016

'Jackie' a Venecia: cinta de Pablo Larraín con Natalie Portman competirá en el famoso festival de cine

Con la nominación de la película, son ya dos los chilenos que participan en la prestigiosa competencia fílmica italiana.

Por
Compartir

Pablo Larraín, director de la cinta ‘Jackie’, amaneció con excelentes noticias sobre la cinta chileno-estadounidense. La película, que narra la vida de la que fuera esposa del fallecido ex presidente John F. Kennedy, centrándose en los cuatro días posteriores a la fatídica forma en que el ex mandatario falleció.

175bf465a43f634899397f727a6b6717

Si bien ni Larraín ni Portman han comentado hasta el momento sobre la nominación, es de esperar que lo hagan en las próximas horas. La cinta tiene fecha de estreno internacional en febrero de 2017, y acompaña a Natalie en el rol protagónico el actor Peter Saarsgard. Cabe mencionar, además, que la cinta iba a ser originalmente dirigida por Darren Aronofsky (quien trabajó con Portman en ‘El Cisne Negro), pero decidió dar un paso al lado y ser uno de los productores del film.

CapturaEl Festival de Cine de Venecia se caracteriza por su exigencia y por la especial atención que atrae en los medios especializados, y es por ello que los ojos estarán puestos en su nueva edición, que se celebrará desde el 31 de agosto al 10 de septiembre de este año.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención