Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2016

Hoy en "farándula ridícula": Mila Kunis y Ashton Kutcher gastaron… ¿cuánto? en anillos de matrimonio

Las estrellas de Hollywood tienen suficiente para comprar lo que quieran, pero esta cifra sí que nos dejó boquiabiertos.

Por
Compartir

En medio de la rueda de prensa que Kunis está ofreciendo para promever la comedia Bad Moms, la actriz fue invitada al late de Conan O’Brien. Aquél fue el escenario donde decidió hacer una curiosa confesión respecto del precio de su argolla de matrimonio.

mila-kunis2-zSi bien Ashton le regaló un anillo de compromiso bastante ostentoso ya a principios del año pasado, la pareja quiso tomar un perfil más bien bajo para la joya que usan día a día. En el programa, la estrella de películas como ‘El Cisne Negro’ explicó que “quería las argollas de platino más delgadas como fuera posible. Encontré éstas en Etsy a 90 dólares, y listo”, para la atónita mirada del pelirrojo conductor.

¿Qué es Etsy? Se trata de una plataforma online que te permite adquirir artículos únicos de artesanía de todo el mundo, pero con la comodidad del encargo que ofrecen otras tiendas. De esta manera se apoya el diseño a escala pequeña y, al parecer, Kunis tiene mayor predilección por este tipo de gestos en lugar de un fastuoso diamante en el dedo anular.

ETSY

“La de Ashton fue más cara, eso sí. Costó unos 100 dólares”, complementó la actriz de 32 años, quien conoció a Ashton Kutcher en el rodaje de la serie ‘That 70s Show’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención