Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2023

VIDEO – Ashton Kutcher y Mila Kunis responden por cartas escritas en apoyo a Danny Masterson

La pareja de actores fue criticada por apoyar a su amigo a través de unas cartas que enviaron al juez antes de que se resolviera la sentencia.

Por
El matrimonio mantuvo 25 años de amistad con el actor. INSTAGRAM.
Compartir

Ashton Kutcher y Mila Kunis durante este fin de semana publicaron un video en redes sociales disculpándose por escribir cartas en apoyo a Danny Masterson, amigo y ex compañero de elenco en la serie That 70’s Show, quien fue declarado culpable por dos cargos de violación y condenado a 30 años de prisión. 

El matrimonio de actores fueron dos de las casi 50 personas que enviaron cartas en apoyo del actor.

En su misiva, el actor consignó que “aunque soy consciente de que el fallo ha sido de culpable de dos cargos de violación por la fuerza y las víctimas tienen un gran deseo de justicia, espero que mi testimonio sobre su carácter se tenga en cuenta en la sentencia”.

Además, recalcó que no creía que Masterson fuera “un peligro continuo para la sociedad”.

Por su parte, Mila Kunis escribió en su carta que “doy fe de todo corazón del carácter excepcional de Danny Masterson y de la tremenda influencia positiva que ha tenido en mí y en la gente que le rodea”.

“Su dedicación a llevar una vida libre de drogas y la genuina atención que presta a los demás hacen de él un excelente modelo a seguir y un gran amigo”, agregó.

Danny Masterson en la esquina izquierda en el rodaje de That 70’s Show.

Las disculpas de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Luego que se dieran a conocer públicamente sus dichos, el matrimonio decidió hacer un video explicando la situación. “Somos conscientes del dolor que han causado las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson”, inició diciendo Ashton Kutcher.

Junto con esto, el actor se refirió a la intención de las cartas, asegurando que fue una petición de la familia del condenado. Esto, con la finalidad de “representar a la persona que conocimos durante 25 años, para que el juez pudiera tenerlo en cuenta en relación con la sentencia”.

“Apoyamos a las víctimas, lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y continuaremos haciéndolo en el futuro”, aclaró Kunis a las palabras de su marido, y agregó que “en ningún caso su objetivo era cuestionar la legitimidad del sistema judicial o la validez de la decisión del jurado”. 

“Nuestro corazón está con todas las personas que han sido víctimas de agresión sexual, abuso sexual o violación”, afirmó en conjunto la pareja para finalizar el video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención