Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2016

Ex rostro de teleseries de C13 relata episodio de abuso por parte de sacerdote

Quien fuera parte de producciones como "Las Vega's" y "Soltera Otra Vez" confesó lo ocurrido cuando tenía apenas 12 años en el programa "La Divina Comida" de CHV.

Por
Compartir

Álvaro Gómez, a quien ya hemos visto en producciones como “Las Vega’s”, “Mamá Mechona” y “Soltera Otra Vez”, dio a conocer una delicada situación que vivió cuando tenía apenas 12 años.

Fue durante el episodio emitido anoche de “La Divina Comida” donde el actor fue consultado por una imagen donde exigía la salida del obispo Juan Barros de Osorno. “Yo tengo un cuento con la Iglesia (…) tuve una mala experiencia con un sacerdote“, respondió.

Frente a Jhendelyn Núñez, Andrea Hoffmann y Ricardo Meruane, Gómez contó que cuando era niño vivió en la ciudad sureña y asistió al Colegio San Mateo, donde ocurrió el episodio.

(Un sacerdote) me fue a buscar a la sala de clases, me llevó a su oficina del tercer piso y todo se puso súper raro“, relató. Allí, el religioso le contó que estaba investigando la nutrición de niños en riesgo social y quería comparar sus cuerpos con los de aquellos que provenían de familias bien constituidas.

El sacerdote le midió distintas partes de su cuerpo como los brazos y las muñecas, pero no se detuvo ahí. “Llegó un momento que me dijo: ¿te molestaría bajarte los pantalones? Y la verdad es que en ese momento no me molestó y me los bajé”, confesó.

Núñez lo interrumpió para consultarle si se había quedado en boxers, a lo que el ex actor de Canal 13 respondió: “No, porque si me hubiese quedado con boxer, no me habría podido medir”, consignó La Cuarta.

Con el tiempo comenzó a escuchar historias parecidas a la suya, y que fueron protagonizadas por el mismo sacerdote, quien -según Gómez- fue encubierto por la Iglesia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención