Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Crece el imperio: uber llega a diez ciudades de Arica a Punta Arenas Crece el imperio: uber llega a diez ciudades de Arica a Punta Arenas

El servicio llegará a Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas. Estas comunas se suman a las siete actuales donde ya funciona; Iquique, La Serena/Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

D-Ciudad

Crece el imperio: uber llega a diez ciudades de Arica a Punta Arenas

Por 8 de Marzo de 2017

Con más de 49 mil conductores quienes transportan a 1.983.000 usuarios a lo largo del país, la expansión de Uber aumenta cada vez más.

Ahora el servicio llegará a otras diez ciudades de Chile, cubriendo casi todo el territorio nacional. En específico Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas. Estas comunas se suman a las siete actuales donde ya funciona; Iquique, La Serena/Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

En su anuncio de arribo a nuevas ciudades, Uber recuerda los requisitos para ser conductor, entre ellos: permiso de circulación al día, licencia de conducir chilena, certificados de antecedentes Penales y tener igual o más a 21 años de edad.

El vehículo además debe ser del 2007 como año mínimo, cuatro puertas, cinturón de seguridad, airbags y otras comodidades como radio y aire acondicionado entre otros.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día