Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ranking: las 5 cosas que nunca en la vida debes decir después del sexo

Una encuesta para mujeres reveló todas esas frases que algunos hombres lanzan en la cama.


Mujer

23 de julio, 2014

Autor:

o-COUPLE-BED-facebook

“Analfabetos del amor” hay por montones. Son esos que comenten más de un error a la hora del sexo, incluyendo los momentos previos o los instantes posteriores. Hay algunos de esos errores que se pueden perdonar, sin embargo, existen algunas frases que espantan a cualquier mujer.

El popular portal femenino Entremujeres realizó una encuesta a sus lectora para determinar cuáles son las cosas que se dicen en la cama que más molestan después del sexo. Los resultados son claros y no dan espacios a dobles lecturas:

5.- “¿Me puedo quedar?”. El 10% de las encestadas aseguró que esta frase no se puede decir después del sexo. Muchas prefieren tener una noche de diversión, pero posteriormente seguir con la rutina y dormir solas, en la tranquilidad de su cama.

4.- “No quiero compromisos”. El 12% de las mujeres asegura que esta frase mata todas las pasiones del mundo. Si estaban saliendo hace un par de semanas, había mucha química y esa cita magnífica termina en la cama, lanzar esas palabras puede resultar fatal.

3.- “No tengo ganas de hablar”. Indiferencia. El 16% de las participantes asegura que para ellas es importante tener comunicación, conocerse mejor, compartir intimidades después del acto. Cortar toda posibilidad de dialogo tras el sexo es una muy mala opción.

2.- “¿Dónde está el control remoto?”. El 19% de las mujeres aseguró que prefiere cariños y un “bis” después de mantener relaciones sexuales, por eso es una muy mala idea pedir el control remoto para ver los goles de la fecha o las mejores jugadas de Brasil 2014… una vez más.

1.- “Me tengo que ir”. Lejos, la frase más odiada por las mujeres. El 41% de las encuestadas dijo que la poca atención y la indiferencia de los hombres es lo peor que les puede pasar. Demuestra poco interés y deja entrever que no disfrutó del sexo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia