Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Gary Medel anuncia acciones legales contra CHV por esta nota sobre sus hijos VIDEO | Gary Medel anuncia acciones legales contra CHV por esta nota sobre sus hijos

El Pitbull aseguró que el canal "no puede quedar impune de un error tan grande como este".

Deportes

VIDEO | Gary Medel anuncia acciones legales contra CHV por esta nota sobre sus hijos

Por 21 de Marzo de 2017

Anoche, CHV Noticias emitió una nota sobre la molestia que existe entre apoderados del Colegio San Carlos de Quilicura, pues los hijos de Gary Medel aparecen en la nómina de alumnos que gozan del beneficio de la gratuidad escolar.

La lista en que aparecen los gemelos, se califica a los estudiantes económicamente vulnerables que quedan exentos de pagar matrícula y mensualidad, y es realizada gracias a un cruce de información de distintos organismos estatales, como el Ministerio de Desarrollo Social, Fonasa, Ministerio de Educación, Sename y Registro Civil.

Ante esta información, fue el mismo Pitbull quien a través de Twitter publicó un comunicado en el que desmintió la información que se dio a conocer anoche y fue replicada esta mañana.

Allí precisó que “ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. EL COLEGIO DE MIS HIJOS LO PAGO YO”. De hecho, el establecimiento emitió un comunicado donde también desmienten la nota periodística de CHV.

“No sé por qué mis hijos aparecen como potenciales beneficiarios de este tipo de ayuda. Si bien, han aparecido por sistema como potenciales beneficiados, la madre ha rechazado siempre y por escrito ante la dirección del colegio el uso de esta beca, para que se la entreguen a otros niños que realmente la necesiten“, aseveró, y agregó que el canal debió investigar “si efectivamente ellos han recibido la beca. Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir esta mentira”.

Medel anunció en el mismo documento que iniciará acciones legales contra la estación para que “asuman su responsabilidad sobre esta mentira que publicaron y que ha dañado la imagen de mi familia, y por cierto la mía“.

“CHILEVISIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE DE UN ERROR TAN GRANDE COMO ESTE”, concluyó el defensa de la Roja.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post