Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Arsenal ofrece el mejor contrato de su historia para que Alexis Sánchez no se vaya Arsenal ofrece el mejor contrato de su historia para que Alexis Sánchez no se vaya

sí, el contrato del chileno se extendería hasta junio de 2020 y sería financiado con el nuevo acuerdo de televisación de los partidos del Arsenal y venta de jugadores.

Deportes

Arsenal ofrece el mejor contrato de su historia para que Alexis Sánchez no se vaya

Por 29 de Mayo de 2017

Arsenal se meterá seriamente la mano al bolsillo para asegurar la continuidad de Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil, por lo que les hará una millonaria oferta.

Según consignó The Telegraph, el club de Londres le ofrece a Alexis ganar 280 mil libras a la semana, lo que lo convertiría en el mejor pagado de su historia
y así decirle que no a las ofertas de Bayern Munich, Juventus, Manchester City y Chelsea.

Así, el contrato del chileno se extendería hasta junio de 2020 y sería financiado con el nuevo acuerdo de televisación de los partidos del Arsenal, lo que significará un aumento del capital del club.

Además, pretenden obtener recursos de las eventuales ventas de David Ospina, Kieran Gibbs, Joel Campbell, Mathieu Debuchy, Carl Jenkinson y Jack Wilshere.

En el caso del alemán, Arsenal le ofrece 250 mil libras a la semana, convirtiéndose en el segundo mejor pagado de su historia tras Alexis.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día