Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

Fiscalía investiga a Marcelo Salas por eventuales delitos de apropiación indebida y estafa

El caso está a cargo del fiscal Roberto Garrido, quien inició la investigación el pasado 25 de mayo tras una querella presentada por el ex gerente deportivo de Deportes Temuco, Milton Flores.

Por
Compartir

El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Roberto Garrido, confirmó que se inició una investigación en contra del presidente de Deportes Temuco y ex futbolista, Marcelo Salas, por los eventuales delitos de apropiación indebida y estafa.

La investigación desformalizada se inició el pasado 25 de mayo luego de que el ex gerente deportivo del club, Milton Flores, presentara una querella en contra de quien fuera seleccionado nacional.

“Con fecha 25 de mayo, y a raíz de una querella interpuesta en contra del presidente, director, y gerente de la Sociedad Anónima Deportiva Club Deportes Temuco, se inicia una investigación criminal en esta querella. Se imputan los delitos de apropiación indebida y estafa, se han sugerido algunas diligencia y se han proporcionado antecedentes de hecho que permiten iniciar la investigación”, declaró el persecutor a Radio Bio Bio.

Flores acusa a Salas de descontarle cerca de 9 millones de pesos de su finiquito, debido al pago de una operación a la que se sometió el ex jugador del club, Adán Vergara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes