Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Neymar anuncia que se va y el Barcelona exige pago de cláusula de 222 millones de euros Neymar anuncia que se va y el Barcelona exige pago de cláusula de 222 millones de euros

Deportes

Neymar anuncia que se va y el Barcelona exige pago de cláusula de 222 millones de euros

Por 2 de Agosto de 2017

Neymar, el astro brasileño del FC Barcelona, anunció oficialmente que abandonará el equipo para fichar en el Paris Saint Germain (PSG) de Francia.

Así lo informaron diversos medios españoles, quienes detallaron que el brasileño se reunió con sus compañeros para informarles sobre su salida del club culé. El entrenador del equipo, Ernesto Valverde, lo autorizó para ausentarse de las prácticas.

El PSG se ha mostrado dispuesto a pagar los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión de su contrato con el Barça. Si materializa el traspaso, sería el más grande en la historia del fútbol.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, afirmó en el diario deportivo As que “no aceptaremos ese dinero de un club como el PSG que (…) está infringiendo normas y leyes”.

Tebas denunció que el club parisino practica “dopaje financiero” recibiendo “inyecciones económicas de países que regalan jugadores a sus aficionados a costa de quitárselos a otros”.

Asimismo, el cuadro culé reconoció las negociaciones con el PSG

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día