Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

Así se enteró el mundo de la salida oficial de Lionel Messi del PSG

El argentino no continuará en el elenco campeón de la Ligue 1 de Francia y su futuro está relacionado a una supuesta operación que realizaría David Beckham.

Por
desalinización Lionel Messi alcanzará 76 partidos disputados con el PSG después de su última presencia en el fútbol francés. PSG
Compartir

Era una noticia que nadie había confirmado, pero que era prácticamente un hecho. Lionel Messi no continuará en el Paris Saint Germain (PSG) después de actuar por dos temporadas en el poderoso equipo campeón de la Ligue 1 de Francia.

Luego de varias polémicas por su viaje a Arabia Saudita, la sanción del club y los fracasos en la Champions League y la Copa de Francia, el argentino jugará su último partido con esta camiseta el sábado frente al Clermont.

Así lo confirmó el entrenador Christophe Galtier en la antesala del último partido de la liga que nuevamente ganó su escuadra.

“He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. Es un gran privilegio. Este sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea acogido de la mejor forma”, expresó el adiestrador galo.

Las críticas contra él son injustificadas. Siempre estuvo disponible y presente. Ha sido un gran privilegio no solo entrenarlo sino acompañarlo a lo largo de la temporada”, enfatizó el técnico.

¿Dónde jugará Messi?

Esta es la pregunta que todos se hacen después de la confirmación de su salida del PSG. Con este club, Messi ha disputado 75 encuentros y ha marcado 32 goles. Ganó tres títulos y el último, en la Ligue 1, le permitió superar a Dani Alves como el futbolista que más títulos tiene en la historia de este deporte.

Su futuro es una incógnita. Sin embargo, su entorno manejaría ofertas de Asia y de Estados Unidos, donde el equipo de David Beckham, Inter Miami, lo pretende. En esta versión, además, se especula que el elenco norteamericano podría adquirir su pase y cederlo a préstamo al Barcelona por una temporada.

Por ahora, habrá que ver cómo se resuelve esta polémica salida del capitán y campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barcelona#Lionel Messi#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes