Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Matías Fernández daría el golpe en Liga MX: firmaría por el Necaxa

De este modo, Matías compartirá camarín con los también nacionales Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos.

Por
Compartir

Matías Fernández está remeciendo el mercado en la Liga MX, ya que está a un paso de ser la contratación bombástica que Necaxa espera anunciar durante la jornada.

La llegada de Fernández fue anunciada por Mediotiempo, el cual consignó que el volante “estará llegando al conjunto mexicano, esto luego de no arreglarse con equipos de la Serie A como el Hellas Verona y el Bologna”.

“Matías no entró en los planes del entrenador Stefano Pioli en la Fiore para la campaña 2017-2018, por lo que continuará su carrera en un equipo ya conocido para el futbol chileno”, agregó.

De este modo, Matías compartirá camarín con los también nacionales Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos.

Fernández surgió de las inferiores de Colo Colo, donde fue parte del equipo liderado por Claudio Borghi en 2006 que alcanzó la final de la Copa Sudamericana, lo cual le permitió ser elegido el Mejor Jugador de América.

Tras esto partió a Villarreal de España, donde luego de dos temporadas fue transferido al Sporting Lisboa, estancia que se prolongó por cuatro años.

Ya en 2012 fue adquirido por Fiorentina, tras lo cual partió a préstamo a AC Milan, donde consiguió la Supercopa de Italia de 2016, para luego retornar al conjunto viola, donde no será tomado en cuenta por lo que dará el salto a la Liga MX.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes