Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Doloroso momento: Colo Colo acompaña a Matías Fernández tras el fallecimiento de su padre

El cuadro albo entregó las condolencias al volante, quien sufrió la pérdida de Humberto Fernández Torres.

Por
Matías Fernández también recibió las condolencias de Deportes La Serena y del Sifup. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Colo Colo entregó las condolencias a mediocampista Matías Fernández, uno de sus principales referentes deportivos en las últimas décadas, quien sufrió la pérdida de su padre, Humberto Fernández Torres, que falleció a los 70 años.

En su cuenta de Twitter, el cuadro albo envió un mensaje a “Matigol”, quien vistió la camiseta alba en dos etapas (2003-2006 y 2020-2021) y que en la temporada pasada jugó por Deportes La Serena.

Lamentamos el fallecimiento de Humberto Fernández Torres, padre de Matías Fernández, quien ha partido hoy a los 70 años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro ex jugador, a su familia y cercanos“, señaló la concesionaria Blanco y Negro.

El Club Social y Deportivo Colo Colo se sumó a las muestras de pesar y envió sus condolencias al volante en nombre de los socios e hinchas albos.

Deportes La Serena y el Sindicato de Futbolista Profesionales (Sifup) también abrazaron al ex seleccionado nacional con mensajes en sus redes sociales.

El complicado momento de Matías Fernández

La muerte del padre de Matías Fernández llegó en medio de un complicado momento profesional del mediocampista, quien a sus 36 años está evaluando las opciones para seguir con su carrera tras descender con Deportes La Serena.

Según RedGol, el oriundo de La Calera rechazó ofertas de clubes de Primera División y Primera B, por lo que prontamente tomaría una decisión sobre su retiro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes