Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2023

Despedida de Matías Fernández: dónde y cuándo verlo en TV

El pueblo albo agotó todas las entradas para despedir a uno de sus grandes ídolos: Matías Ariel Fernández.

Por
Compartir

El Estadio Monumental se viste de gala este sábado 14 de octubre para despedir desde las 18:00 horas a uno de los más grandes ídolos de Colo-Colo: Matías Ariel Fernández Fernández.

Y es que en el recinto de Macul se reunirán estrellas como Sebastián Vieira, Diego Godin, Gonzalo Jara, Marcos Senna, Leandro Díaz, Giuseppe Rossi, Jorge Valdivia, Mark González, Jean Beausejour, Sebastián Cejas, Miguel Riffo, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Manuel Neira, Arturo Sanhueza, Luis Mena, Esteban Paredes, Jean Meneses entre otros.

Pero la despedida de Matigol también habrá invitados musicales como Pablito Pesadilla, Claudio Narea y Bloque 8.

Matías Fernández, ídolo de Colo Colo, ganó dos títulos de Primera División con el Albo: Apertura 2006 y Clausura 2006, mismo año en que fue reconocido con el premio al Mejor Jugador de América en la temporada, además de la Copa Chile en 2019. En su carrera además jugó en Villarreal, Sporting de Lisboa, AC Milan y Fiorentina.

La producción televisiva de “Hasta Siempre Mati14” está a cargo del área deportiva de TVN en todas sus plataformas y tendrá en la conducción a Pedro Carcuro, en los comentarios a Gonzalo Fouillioux y en el relato a Claudio Riquelme.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes