Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luis Núñez rompe el silencio tras dejar la cárcel: “Perdí mi carrera pero recuperé a mi familia” Luis Núñez rompe el silencio tras dejar la cárcel: “Perdí mi carrera pero recuperé a mi familia”

"Lo que me molesta y me duele es que la Católica fue la que menos apoyo me dio", indicó el otrora delantero cruzado.

Deportes

Luis Núñez rompe el silencio tras dejar la cárcel: “Perdí mi carrera pero recuperé a mi familia”

Por 14 de noviembre de 2017

Luis Núñez, recordado delantero de Universidad Católica, dejó este lunes la cárcel tras cumplir su condena por narcotráfico y porte ilegal de armas.

Y el ex futbolista conversó con FOX Sports Chile para relatar su situación, apuntando que “perdí mi carrera y de eso me arrepiento, pero recuperé a mi familia. Tenía una familia y no me había dado cuenta. Mi esposa estuvo al lado mío durante estos 50 meses. Pensé que no iba a estar por todo el daño que le hice”.

Junto con ello, el otrora jugador de 37 años dejó entrever una vuelta al fútbol, indicando que “es para que mis hijas me puedan ver y se queden con esa imagen”.

Núñez aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido durante su reclusión por parte del mundo del fútbol, aunque reconoce un gran dolor.

“Lo que me molesta y me duele es que la Católica fue la que menos apoyo me dio. Pero hubo gente que se portó muy bien. Rodrigo Pérez, Pablo Contreras, Iván Zamorano, el SIFUP con Carlos Soto. Siempre me ayudaron cuando les pedí algo”, expresó.

Pero ellos no fueron los únicos, ya que “Esteban (Paredes) siempre me mandó camisetas, (Gustavo) Canales también se portó bien, los hermanos Álvarez me trajeron la copa de campeón, Milovan (Mirosevic) me vino a ver cuando estaba en Unión”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día