Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fútbol mundial se cuadra con Eduardo Berizzo: Sevilla confirmó que sufre cáncer a la próstata Fútbol mundial se cuadra con Eduardo Berizzo: Sevilla confirmó que sufre cáncer a la próstata

A través de las redes sociales, el técnico recibió un férreo apoyo de parte de varias figuras del fútbol europeo así como también de parte de diversos clubs.

Deportes

Fútbol mundial se cuadra con Eduardo Berizzo: Sevilla confirmó que sufre cáncer a la próstata

Por 22 de noviembre de 2017

Fue un rumor que circuló durante este martes y que, horas más tarde, el Sevilla confirmó durante la madrugada: el técnico Eduardo Berizzo fue diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata, el cáncer más común, y que los “exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento”.

“El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”, consignó el escueto comunicado.

Tras darse a conocer la noticia, a través de redes sociales, el fútbol mundial se cuadró con el ex director técnico de O’Higgins con diversos mensajes de apoyo. De hecho, el club nacional consignó en su cuenta de Twitter: “‘Mi primer objetivo es que la gente se sienta orgullosa de su equipo’ y claro que lo lograste… En este momento, nosotros estamos contigo porque estás en el corazón de O’Higgins y sabemos que este partido lo volverás a ganar. #FuerzaToto ¡Los celestes estamos contigo!”.

Jugadores como Sergio Ramos y Wissam Ben Yedder, por ejemplo, así como también el técnico de la Selección de España, Julen Lopetegui, y varios equipos pertenecientes a la Liga española como el Valencia, el Barcelona, entre otros, se sumaron a la iniciativa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día