Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

Sebastián Abreu es el nuevo refuerzo de Audax y establece nuevo record mundial

Abreu proveniente de Puerto Montt, donde fue capitán y goleador del Torneo de Primera B, con lo que superó la barrera de los 400 goles en su carrera.

Por
Compartir

Sebastián Abreu estableció un nuevo registro mundial al ser anunciado como flamante delantero de Audax Italiano para la temporada 2018.

Y es que con esto, el “Loco” defenderá a 26 equipos a lo largo de su carrera, rompiendo el “Record Guinness” que tenía el alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos.

El atacante charrúa fue campeón en Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, además de destacadas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España, entre otros.

Su palmarés incluye una Copa América con Uruguay, un tercer lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ser presente del plantel que estuvo en Japón y Corea 2002.

Abreu llega a Audax proveniente de Puerto Montt, donde fue capitán y goleador del Torneo de Primera B, con lo que superó la barrera de los 400 goles en su carrera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Audax Italiano#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes