Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

Tarantino reconoce que sabía de los abusos sexuales de Harvey Weinstein

"Sabía lo suficiente para hacer más de lo que hice. Había algo más que simples rumores o el cotilleo normal", dijo el director de cine.

Por
Compartir

“Cualquiera que estuviera cerca de Harvey había oído al menos uno de estos incidentes”. Con esas declaraciones, el famoso director de cine Quentin Tarantino admitió que sabía de los abusos sexuales que cometió el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, contra varias actrices de la industria.

En entrevista con The New York Times, Tarantino dijo: “Sabía lo suficiente para hacer más de lo que hice. Había algo más que simples rumores o el cotilleo normal. No era algo indirecto. Sabía que había hecho un par de esas cosas”.

Weinstein fue denunciado por cerca de 30 mujeres, a quienes prometía llevar a la fama a cambio de acceder a sus propuestas sexuales. El escenario para actuar era en hoteles, principalmente en la pieza donde se alojaba, donde las recibía en bata, les pedía que le hicieran masaje o explícitamente intentaba actos más osados.

Quentin Tarantino conoce hace décadas a Weinsten, de hecho, él fue productor en sus más emblemáticas películas, como Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill. “Si entonces hubiera cumplido con mi obligación, no habría hecho ningún trabajo con él”, señaló el director.

Incluso, Tarantino contó que la actriz Mira Sorvino, quien fue su pareja, le habló sobre tocaciones por parte de Weinstein, y también tuvo conocimiento directo de otros casos. “Lo que hice fue poner al margen los incidentes (…) Cualquier cosa que digo ahora sonará como una excusa horrible”, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención