Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

VIDEO | Sonora Palacios despide a dos de sus integrantes tras salir a la luz registro de acoso sexual

"Pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile", expresó la agrupación.

Por
Compartir

La popular Sonora Palacios anunció que cesó de sus funciones a su manager y a un asistente que fueron denunciados por acoso sexual callejero, grabados por la víctima.

A través de su Facebook, Camila Quezada relató que este miércoles, a las 6:55 am, iba caminando por Av. Las Nieves cuando “estas dos personas, me siguieron, me tomaron fotos y me denigraron con sus comentarios sexualmete machistas, diciendo cosas como que me llevaban a cambio de un mamón y que no le diera color si no estaba ni tan rica“.

“Cuando les contesté, solo rieron y dijeron que las mujeres éramos muy graves, si nos encantaba la pichula (…) Cuando se dieron cuenta que los estaba grabando, me dejaron tranquila”, explicó.

Tras viralizarse el video, la Sonora Palacios reconoció a los hombres como dos miembros de su staff, a los que decidió desvincular inmediatamente.

“Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile“, expresó la agrupación a través de un comunicado.

Asimismo, aclararon que “las personas que están en los videos y fotos son nuestro asistente y nuestro Manager. El vehículo está a nombre de Marty Palacios, pues está en comodato para el uso del manager en las actividades propias de su actividad. Por tanto, las acusaciones contra nuestro director están mal informadas”.

“En Sonora Palacios, la familia y el respeto son valores que se aprecian y comparten en nuestro código de ética profesional. Por tal motivo, anunciamos la desvinculación inmediata de nuestro asistente, por no representar nuestro espíritu. En cuanto al Manager, se procederá de igual manera una vez terminado con los compromisos contractuales actuales sin posibilidad de renovación de los mismos“, agregaron.

“Con esto esperamos dar una señal clara, sobre los valores que nos inspiran y nos colocamos en relación de los tiempos que corren sobre la no aceptación del acoso callejero cualquiera sea la índole”, concluyó la declaración pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención