Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2017

“Debe estar enfermo mental” y otras frases de Yolanda Sultana tras ser detenida por denuncia de agresión a haitiano

"Esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo", afirmó la astróloga.

Por
Compartir

Luego de ser detenida por una supuesta agresión a un ciudadano haitiano, la astróloga Yolanda Sultana se defendió de las acusaciones, asegurando que se trató de “una calumnia por plata”.

En conversación con Radio Cooperativa, la conocida tarotista explicó que “yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo ‘no, aquí faltan 135.000 pesos'”.

“Yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba ‘dame este reloj’, sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza y lo volvíamos a colocar. Yo te puedo mostrar el refrigerador que sacó, un televisor también, todo después lo rescatábamos”, indicó.

“Yo te digo una cosa, este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente“, agregó la Tía Yoli, añadiendo que fue ella misma quien llamó a Carabineros.

Esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo“, concluyó la astróloga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención