Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2017

Yolanda Sultana detenida por agresión contra trabajador haitiano

La astróloga habría lesionado a un trabajador con un objeto cortopunzante, en medio de una disputa por una tarea de jardinería que no quiso pagar.

Por
Compartir

La reconocida astróloga Yolanda Sultana fue detenida luego que se presentara una denuncia en su contra por agresión.

Según consignó Carabineros a radio Cooperativa, Sultana tuvo una fuerte discusión con un trabajador haitiano, quien realizó labores de jardinería en su casa de Ñuñoa que después la mentalista no quiso cancelar.

En el calor de la disputa, Yolanda Sultana tomó un objeto cortopunzante y lesionó al hombre, quien posteriormente hizo la denuncia.

En vista de esto, fue trasladada hasta la 33° Comisaría de Ñuñoa, donde posteriormente fue liberada.

El capitán Andrés Araya explicó que “procedió a acoger una denuncia de una personas de nacionalidad haitiana, que momentos antes había señalado que fue agredido por su empleadora”.

“Por tanto, con motivo de la flagrancia, Carabineros de Chile se traslada al lugar y se procede en la detención de una persona de avanzada edad y culmina con una denuncia a la fiscalía y posterior detención”, agregó.

El oficial detalló que el denunciante “mantendría unas lesiones de carácter leve, que se puede atribuir a un tipo de erosión” y que el origen de la discusión fue “un litigio económico, ya que la victimaria sería su empleadora”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Detención#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención