Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Faith No More vs Audax Italiano ¿quién ganará el estadio?

Por 26 de Noviembre de 2010

Es sabido que Faith No More le tiene un cariño especial al público chileno. Muestra de ello es que eligió a nuestro país como su última parada de su gira, siendo el concierto que cierra su reunión.

 

El lugar elegido fue el estadio Bicentenario de La Florida y la fecha el próximo 5 de diciembre, sin embargo el club deportivo Audax Italiano también pretende ocupar el recinto deportivo ese día.

 

Para los dirigente, el partido de su equipo contra la Universidad de Chile por el torneo nacional se jugará en La Florida, como está programado. En declaraciones en Terra.cl, Claudio Tessa, gerente de Audax, aseguró que la productora fue irresponsable y que “se arriesgaron a organizar un megaevento un día que se les había dicho que no podían”.

 

El bajista de la banda, Billy Gould confirmó hoy, vía su cuenta de Twitter @MRGOULD, que el concierto va el 5 de diciembre y no el 6, como indican ciertos rumores. 

 

La productora Transistor también validó la fecha del evento y Puntoticket, la empresa encargada de vender las entradas, indica la misma hora, día y lugar. 

 

Esta es una disputa, que al parecer, recién comienza. Pero para los más fanáticos que podrán ir al concierto, recuerden que la banda también se presentará el 4 de diciembre en el cierre de la Teletón, en el Estadio Nacional.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día