Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2012

[VIDEOS] Con dos goles de Alexis Sánchez el Barcelona le ganó al Leverkusen por la Champions

A los 85' "el niño maravilla", que nunca había anotado por la Champions, fue reemplazado sellando una brillante actuación en la victoria por 3-1 sobre el Bayer Leverkusen alemán

Por
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez saltó como titular a la cancha ante el Bayer Leverkusen de Alemania, en pleito válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012.

El atacante nacional, abrió el marcador a los 41′ minutos del primer tiempo tras pase de su compañero de ataque Lionel Messi. De este modo, el equipo de Josep Guardiola comenzaba a sembrar una buena actuación como visitante.

Sin embargo, a los pocos minutos del segundo tiempo (52′) a través de un golpe de cabeza, del defensa Michal Kadlec el elenco local logró el empate transitorio.

Pero, Alexis Sánchez a los 55′ volvió a marcar, eludiendo al arquero y defniniendo con categoría para dejar nuevamente al elenco catalán arriba en el marcador.

A los 85′ “el niño maravilla”, que nunca había anotado por la Champios, fue reemplazado por Cuenca, sellando así una brillante actuación.

Y para que no quedaran dudas, Lionel Messi a los 88′ minutos puso la tercera cifra y así enfrentar el partido de vuelta con mayor tranquilidad.

Mira el primer gol

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=32G2DLaglOg[/youtube]

Acá el segundo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VX99xrAL-Zc[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes