Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2012

Alexis Sánchez jugó un tiempo en triunfo de Barcelona sobre Dinamo Bucarest

El 'Niño Maravilla' fue titular en el Estadio Olímpico de la capital rumana y presentó un aceptable rendimiento, generando peligro con su velocidad por la banda derecha y su acostumbrada habilidad con el esférico en los pies.

Por
Compartir

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez en el primer tiempo, derrotó este sábado en Rumania por 2-0 al Dinamo Bucarest, en su último partido de preparación de cara al inicio de la Liga española 2012-2013.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el Estadio Olímpico de la capital rumana y presentó un aceptable rendimiento, generando peligro con su velocidad por la banda derecha y su acostumbrada habilidad con el esférico en los pies.

Con el fin de probar a la mayoría de la plantilla, el entrenador del elenco catalán, Tito Vilanova, decidió sustituir al tocopillano en el entretiempo.

Loa blaugranas se impusieron en el último amistoso de pretemporada con las anotaciones del delantero argentino Lionel Messi, a los cuatro minutos, y el atacante holandés Ibrahim Afellay, a los 93′.

Ahora, FC Barcelona regresará a España para preparar el debut en el campeonato de Primera División, programado para el 18 de agosto en el Camp Nou ante la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes