Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Borghi y conflicto con la "U": "Yo no obligo a nadie a estar en la selección. Esto no es una teleserie" Borghi y conflicto con la "U": "Yo no obligo a nadie a estar en la selección. Esto no es una teleserie"

El director técnico de la "Roja", Claudio Borghi, se refirió esta tarde en una conferencia de prensa a la exclusión de cuatro jugadores de la Universidad de Chile de la nómina para el partido con Colombia el próximo 11 de septiembre por las eliminatorias.

Estadio

Borghi y conflicto con la "U": "Yo no obligo a nadie a estar en la selección. Esto no es una teleserie"

Por 28 de Agosto de 2012

El director técnico de la “Roja”, Claudio Borghi, se refirió esta tarde en una conferencia de prensa a la exclusión de cuatro jugadores de la Universidad de Chile de la nómina para el partido con Colombia el próximo 11 de septiembre por las eliminatorias.

Al respecto, enfatizó que “yo no obligo a nadie a estar en la selección, se está por placer, por gusto. Esto no es una teleserie. Si no están algunos jugadores estarán otros”, detalla radio Cooperativa.

De igual forma precisó que “hablé con Mena y con Rojas y les avisé de la determinación que iba a tomar. Con Aránguiz no pude comunicarme”.

Borghi explicó además que con la selección no hay contratos y que previamente los clubes tenían un compromiso. Asimismo aseveró que  cree en las palabra de Sergio Jadue, presidente de la ANFP,  en relación a que no hubo un acuerdo con la “U” para ceder los jugadores para el encuentro frente a Cobreloa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día