Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2012

Borghi y conflicto con la "U": "Yo no obligo a nadie a estar en la selección. Esto no es una teleserie"

El director técnico de la "Roja", Claudio Borghi, se refirió esta tarde en una conferencia de prensa a la exclusión de cuatro jugadores de la Universidad de Chile de la nómina para el partido con Colombia el próximo 11 de septiembre por las eliminatorias.

Por
Compartir

El director técnico de la “Roja”, Claudio Borghi, se refirió esta tarde en una conferencia de prensa a la exclusión de cuatro jugadores de la Universidad de Chile de la nómina para el partido con Colombia el próximo 11 de septiembre por las eliminatorias.

Al respecto, enfatizó que “yo no obligo a nadie a estar en la selección, se está por placer, por gusto. Esto no es una teleserie. Si no están algunos jugadores estarán otros”, detalla radio Cooperativa.

De igual forma precisó que “hablé con Mena y con Rojas y les avisé de la determinación que iba a tomar. Con Aránguiz no pude comunicarme”.

Borghi explicó además que con la selección no hay contratos y que previamente los clubes tenían un compromiso. Asimismo aseveró que  cree en las palabra de Sergio Jadue, presidente de la ANFP,  en relación a que no hubo un acuerdo con la “U” para ceder los jugadores para el encuentro frente a Cobreloa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes