Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

La autocrítica de Alexis Sánchez en Barcelona: “Falta soltarme y aún no se ve al mejor Alexis”

En una breve conferencia de prensa (de 10 minutos), el chileno se refirió a su desempeño en el club catalán y también a la actulidad de la 'Roja', específicamente al castigo de Claudio Borghi y la lesión de Humberto Suazo.

Por
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez deslizó este miércoles una autocrítica por el rendimiento exhibido con la casaquilla del FC Barcelona en el inicio de la temporada 2012-2013.

Criticado por los medios españoles por simular faltas y por la falta de claridad en los últimos metros, el ‘Niño Maravilla’ expresó de entrada que “acepto las críticas, porque me hacen más fuerte. El fútbol es así”.

“Me pondría un 5, pero sé la calidad que soy y por algo llegué al Barcelona. Me falta soltarme y encarar, ir adelante, como ocurría antes”, agregó el tocopillano en su primera rueda de prensa desde su arribo al cuadro culé. Además, Alexis es consciente que “me tengo que ganar la titularidad pero se lo voy a complicar a mis compañeros para que se tengan que esforzar más en los entrenamientos”, destacó el portal del Barcelona

Consultado por la posición donde se siente más cómodo en el campo, el ex Udinese declaró que “por el centro participo en más jugadas, pero me da igual donde jugar. Aún no se ve al mejor Alexis, estoy agarrando forma y cada partido que pasa voy mejorando un poco más”.

El ariete nacional no dejó de lado la actualidad de la ‘Roja’, específicamente con el castigo de cinco fechas sobre el seleccionador Claudio Borghi y la lesión de Humberto Suazo, quien se perderá el choque con Argentina.

Sobre la sanción al ‘Bichi’, Sánchez indicó que “Claudio siempre es importante dentro del campo como entrenador”. En tanto, el ‘9’ blaugrana expresó sobre el ‘Chupete’ que “ojalá se pueda mejorar rápido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes