Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La “U” de mal en peor: Aránguiz estará 10 días fuera por lesión La “U” de mal en peor: Aránguiz estará 10 días fuera por lesión

El jugador quedará fuera de los duelos clasificatorios ante Ecuador (12 de octubre) y Argentina (16), pero podría llegar al clásico ante Colo Colo (20 ó 21 de octubre) y a la revancha ante Emelec (25).

Estadio

La “U” de mal en peor: Aránguiz estará 10 días fuera por lesión

Por 3 de Octubre de 2012

El mediocampista de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, estará 10 días  fuera de las canchas por una tendinitis en su pierna izquierda.

Según informa radio Cooperativa, el volante de la “Roja” venía arrastrando dolencias que incluso le impidieron estar en un ciento por ciento en el duelo del martes ante Emelec, por Copa Sudamericana.

A través de su cuenta de twitter el doctor Alejandro Orirzola confirmó que la lesión es una “tendinitis insercional del psoas con derrame en la vaina”.

El jugador quedará fuera de los duelos clasificatorios ante Ecuador (12 de octubre) y Argentina (16), pero podría llegar al clásico ante Colo Colo (20 ó 21 de octubre) y a la revancha ante Emelec (25).

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día